HISTORIA
Lejos quedan ya los tiempos en los que se construyeron los primeros cimientos del Vivero. Una mejillonera. Un circo y otros tantos negocios fueron el inicio de lo que sería un lugar único.
Nuestra historia va ligada a la historia de Sitges.
Slider

HISTORIA

Lejos quedan ya los tiempos en los que se construyeron los primeros cimientos del Vivero. En 1960 una mejillonera. Un circo y otros tantos negocios fueron el inicio de lo que sería un lugar único.

Nuestra historia va ligada a la historia de Sitges. Casi 50 años de experiencia nos avalan. Una cocina marinera tradicional convirtió al restaurante en el espacio de referencia familiar para comer la paella de los domingos. También el lugar donde a todo el mundo le apetecía celebrar uno de los días más especiales de sus vidas. Las bodas, bautizos y comuniones centraron También llegaron el glamour con famosos, rodajes de películas, anuncios y las noches de fiestas.

El Vivero como restaurante se construyó en 1971 por Alfons Sánchez Ibáñez quien regentó el lugar hasta su fallecimiento. Su hija Margarita Orfila junto a su marido Kenny Rodriguez …..

En la actualidad y desde hace 7 años se realizaron obras de reformas convirtiéndolo en Vivero Beach Club Restaurante. Un lugar donde vivir experiencias.

El próximo año se cumplen 50 años del aniversario del restaurante. ¿Vendrás a celebrarlo? ¡Síguenos y te contamos cómo!

1960

Construcción de la mejillonera. Base cimientos de lo que en el futuro sería el restaurante

1971

Construcción del edificio del restaurante. El Vivero como restaurante se construyó en 1971 por Alfons Sánchez Ibáñez quien regentó el lugar hasta su fallecimiento.

2008

Rodaje película Savage Grace con Belén Rueda. El espacio por su emblemática ubicación ha sido espacio de innumerables rodajes de películas, anuncios y fotografías de catálogos, así como programas de radio y televisión.

2013

Reforma y Apertura del Nuevo “ Vivero Beach Club Restaurante”. Un lugar donde vivir diferentes experiencias.

2021

50 Aniversario.

El próximo año se cumplen 50 años del aniversario del restaurante. ¿Vendrás a celebrarlo? ¡Síguenos y te contamos cómo!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies