Un lugar único para disfrutar del Mediterráneo

Estrenamos con este post nuestro blog. Y no encontramos mejor manera de hacerlo que presentando el Vivero Beach Club Restaurant

Ubicado en un pequeño acantilado sobre el mar y colindante con dos pequeñas calas junto a la genuina playa de San Sebastián de Sitges, el Vivero Beach Club Restaurant, es un lugar creado por y para ofrecer distintas experiencias, por el día y por la noche, en un entorno inigualable y siempre con el Mediterráneo como protagonista. 

Comenzar el día practicando yoga o Taichi, divertirte con neustras actividades acuáticas, relajarte con un masaje frente al mar, degustar la mejor gastronomía mediterránea con unas vistas espectaculares, tomar un aperitivo al sol, deleitarse con el atardecer mientras saboreas un cocktel o tomar una copa pasada la medianoche con música ambiental en vivo; son solo algunas de las experiencias que te invitamos a vivir con nosotros. 

Vivero Beach Club Restaurant cuenta con varios espacios bien diferenciados y desde los que podemos ofreceros experiencias personalizadas que cubran no solo vuestras necesidade, sino que superen incluso vuestras espectativas: 

Restaurante: 


Degustar la mejor cocina mediterránea sobre las olas en el mejor interior climatizado con amplios ventanales con vistas al mar o en la terraza cubierta, disfrutando de la brisa marina… Todo un privilegio. 

Contamos con una amplia oferta gastronómica en la que destaca nuestra especialidad en arroces, fideuá, pescado y marisco. 

Terraza inferior

Degustar la mejor cocina mediterránea sobre las olas en el comedor interior con amplios ventanales con vistas al mar o en la terraza cubierta disfrutando de la brisa marina, es todo un privilegio. 

Una amplia oferta gastronómica en la que destaca nuestra especialidad en arroces, fideuá, pescado y marisco.


Terraza beach

Además de disfrutar de unas espectaculares vistas con la sensación de esta en la cubierta de un barco, nuestra terraza sobre el mar te ofrece distintos ambientes: camas sofás, mesas y ducha para refrescarte en las épocas de calor. Ideal para relajarse, tomar unas tapas, un aperitivo, degustar la carta de ensaladas, ver el atardecer saboreando un cóctel o disfrutar de la noche tomando una copa.  


Terraza mirador 

Una terraza a pie de calle que te ofrece una bocanada de aire fresco para disfrutar de un desayuno o aperitivo con el mar a tus pies con unas vistas espléndidas de la Playa de San Sebastián. 


Clandestino 

Disfruta de la máxima privacidad al aire libre en un espacio singular sobre el mar, con una atmósfera con iluminación al estilo provenzal para saborear nuestros menús especiales para este espacio en una gran mesa imperial para 18 personas. (Reservas a partir de 6 personas). 


Síguenos en en Facebook y mantente al tanto de todas las novedades, fiestas y eventos que organizamos: https://www.facebook.com/elviverositges.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies