Cargando Eventos

Networking en Femenino

04 diciembre 2020

Un lugar de encuentro por y para Mujeres

Ven a vivir momentos lúdicos, culturales, psicológicos sobre temas en femenino

En Vivero Beach Club Restaurante hemos retomado nuestros encuentros / networking.  Todos los viernes a las 14h tienes una cita con nosotras. De momento, seremos un máximo de 10 mujeres (COVID-FREE) para compartir inquietudes, situaciones vividos en esta nueva realidad y como lo hemos afrontado.

Una mirada al presente y futuro entre mujeres emprendedoras bien sean empresarias, directivas o simplemente tengan una idea y la quieran difundir entre el resto. Porque la aportación de cada una de nosotras nos hace crecer a todas.

Mujeres que quieren pasar un rato agradable y relajado en uno de los lugares más espectaculares de la costa Catana. En Vivero Beach Club Restaurant te esperan unas comidas lideradas por Yolanda Martos copropietaria del espacio, en las que si te apetece tú puedes ser la protagonista.

Mándanos por mail tu propuesta de negocio y Susana Parellada Responsable de Marketing y Comunicación de VBC Restaurant te ayudará a presentar tu mejor versión al resto de asistentes. Para que tu producto llegue al máximo de personas de Sitges.

Buscamos una economía colaborativa que nos ayude a crece a todas y te ofrecemos nuestro espacio y nuestros contactos para hacerla realidad. A cambio, esperamos tu mejor sonrisa y si el encuentro ha sido de tu agrado nos gustaría que compartieras los momentos vividos, a través de imágenes, en tus redes sociales y entre tus amistades.

Sobre el Vivero:

Un ambiente relajado, una oferta gastronómica con productos de Km 0 donde se mima el trato al producto, la música chill out presente en todos los espacios y un servicio esmerado convierten a Vivero Beach Club en uno de los lugares icónicos de la costa catalana.

Sus tres espacios te permiten disfrutar de tu estancia durante todo el día. Desde un desayuno healthy, un atardecer privilegiado hasta una cena románica.

Un baño de sol, una comida iluminada por el mar, una tarde distendida en sus camas lounge – con una amplia selección de cocteles – y buena música convertirán tu paso por Vivero Beach Club en una jornada insuperable.

Su emplazamiento, sus terrazas con vistas únicas al Mediterráneo, reúnen a un público exigente y aficionado a los pequeños placeres en un lugar emblemático de Sitges.

 

Datos de contacto: Susana Parellada – events@viverobeachclub.com

previous arrow
next arrow
Slider
DETALLES:

4 diciembre @ 14:00 - 17:00

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 mes/es, comienza a la hora 14:00 el día First del mes, y se repite hasta el 29 29+00:00 octubre 29+00:00 2021

Detalles

Fecha:
4 diciembre
Hora:
14:00 - 17:00

Organizador

El Vivero Beach Club
Teléfono:
638 405 277

Otro

Aforo limitado
10 Mujeres

Aforo limitado:
10 Mujeres

Lugar:

Local

El Vivero Beach Club
Paseo Balmins s/n
Sitges, Barcelona 08870 España
Teléfono:
938 942 149
REGISTRATE AL EVENTO:

¡Sé el primero!

Loading gif