entorno El Vivero

En Sitges nunca hace frío

Una de las principales características que buscan las personas en sus destinos vacacionales es el buen clima. Un clima cálido y agradable para realizar actividades al aire libre sin problema.

Sitges cuenta con uno de los mejores climas durante todo el año, sus habitantes lo consideran uno de los motivos por los que nunca dejarían la ciudad.

El famoso microclima en Sitges y evita que pases frío la mayor parte del tiempo. Sin mencionar sus paisajes perfectos para pasear, caminar o salir a correr al aire libre.


Primavera colorida de película

La ciudad posee una magia por sí sola que se complementa con cada una de las estaciones del año. Durante la primavera disfrutas de una atractiva vista en toda la villa que es similar a cualquier escenario romántico de las películas de Hollywood. Las flores y los árboles de los andadores son el toque ideal que necesita tu cita romántica. En el Parque Natural del Garraf la vegetación está en su máximo esplendor, sus árboles están llenos de hojas verdes y los caminos tienen flores de colores. Seguramente serás testigo del canto de las aves.


Verano soleado para la playa

Esta época del año es una de las más esperadas en la ciudad gracias a que atrae a muchos turistas a sus playas. Los días de verano cuentan con una alta temperatura que te invita a salir de paseo por las calles y disfrutar de los atractivos que ofrece Sitges. Verás una gran cantidad de personas en la bahía, incluso durante la noche gracias a la excelente temperatura del agua.

Cerca de la playa de San Sebastián se ubica la feria de artesanía cada verano, se trata de un pequeño recorrido por puestos que ofrecen bisutería, prendas de playa y objetos de decoración. Desde la playa también disfrutas de atardeceres coloridos que querrás mantener capturados en una fotografía. 

Otoño con clima cálido todo el día

De lo contrario a lo que se puede esperar del otoño en muchas partes del mundo, Sitges te invita a disfrutar de sus playas gracias al agradable clima. Aunque en esta temporada la temperatura del agua puede descender, la mayoría de las personas lo aprovechan como beneficios para su cuerpo. 

Invierno templado

Aunque no lo parezca el clima en invierno dentro de Sitges es agradable gracias al refrescante viento y la brisa del mar. En esta época del año los rayos del sol no son tan fuertes como el resto, pero sin duda son perfectos para salir a caminar a cualquier hora. No existe frío extremo al igual que en otras playas, es posible que disfrutes de una temperatura cálida.

En Sitges encuentras el mejor ambiente climático sin importar la época del año en la que visites la ciudad. Más de 300 días al año el sol está en su máximo esplendor para que tú disfrutes de las calles, plazas, andadores y playas de esta maravillosa villa. 
 
ESPACIOS
GASTRONOMIA
COPAS Y COCTELES
ACTIVIDADES Y FIESTAS
EVENTOS
BEACH
SERVICIOS A BARCOS
GALERIA