entorno El Vivero

News

verbena de san juan

La verbena de San Juan, sus mitos y tradiciones.

Ha llegado la noche de San Juan, este festejo que cuenta con un sinfín de tradiciones y mitos para dar la bienvenida al solsticio de verano. Es la noche más corta del año, donde se acostumbra encender una hoguera para dar fuerza al sol. 


Sea si eres supersticioso o no, la noche de San Juan es una noche para compartir con amigos y
surf en sitges

El surf más que un deporte, un estilo de vida. Surf en Sitges.

Cuando el oleaje de Sitges lo permite, hay una gran comunidad de amantes del surf en nuestras playas. 

El surf es un deporte muy popular y accesible en todo el mundo, aunque para muchos salir a las olas puede ser intimidante. Los amantes del surf consideran esta actividad más que un deporte un modo de vida. 

Te presentamos 4 datos acerca del
cocteles clasicos pre verano

El calor llegó para quedarse: 3 cocteles clásicos para el pre-verano.

Sol, playa, buenos amigos y en la terraza del Beach Club de Vivero Sitges, suena la canción del verano. ¿Conoce este momento? Sí, efectivamente estamos a las puertas del verano. 

Es hora de librarse de pantalones y camisetas. Con un bañador, unas gafas de sol y crema solar ya son suficiente para poder disfrutar del fin de primavera y comienzo del verano en la playa
sitges gay pride 2017

Sitges Gay Pride 2017

Sitges es considerado como uno de los destinos turísticos más concurridos por la comunidad gay en la península ibérica, desarrollándose en las últimas décadas una amplia variedad de lugares para el turismo homosexual. En 2006 fue inaugurada La Escultura al colectivo homosexual, convirtiéndose en el primer
   
  2  3  4  5   
ESPACIOS
GASTRONOMIA
COPAS Y COCTELES
ACTIVIDADES Y FIESTAS
EVENTOS
BEACH
SERVICIOS A BARCOS
GALERIA