entorno El Vivero

4 lugares maravillosos para visitar en Catalunya.



Catalunya es una zona privilegiada, donde puedes encontrar lugares paradisiacos tanto de mar como de montaña. Es una región orgullosa de su cultura única y Barcelona su ciudad más visitada. 

Conocer Catalunya es una experiencia para descubrir desde pintorescas ciudades medievales, puertos marítimos y tranquilos pueblos rurales, hasta los destinos de playa más exclusivos. Lo que es una constante es que en cada parada en el camino, la gastronomía no dejará de sorprenderte

Para aquellos que quieran conocer un poco más de la región y busquen una experiencia más completa a la cultura y belleza de Catalunya

Aquí 4 recomendaciones de lugares maravillosos para visitar en Catalunya: 


Cadaqués. Un pueblo pescador que te encantará.


Para buscar inspiración, sobre todo los artistas que busquen seguir los pasos de los grandes, Cadaqués es definitivamente un lugar imperdible. Dalí, Picasso, Miró y Duchamp han pasado tiempo aquí y desarrollado parte de sus obras. 

Este lugar en la Costa Brava, también es una excelente opción para los amantes de una playa relajante y calas tranquilas. Este es un hermoso pueblo que enorgullece a la región. Las brillantes casitas blancas que se combinan perfectamente con las aguas azules del Mediterráneo crean paisajes inolvidables para quien decide pasar por aquí. Si te gusta pasear por callecitas de encanto, el casco histórico de Cadaqués tiene un ambiente único con una vibrante escena cultural, así como muchas galerías de arte y museos. 


Girona. Una joya histórica de Catalunya.

A 103 kilómetros de Barcelona, se encuentra esta ciudad medieval amurallada. Cuenta con un rico patrimonio cultural con influencias de los antiguos romanos, árabes y judíos. Girona tiene dos zonas encerradas dentro de sus antiguas murallas: La Força Vella, una ciudad romana fundada hace más de 2000 años y el Barrio Medieval, que amplió la ciudad en los siglos XVI y XV. Estos barrios históricos están llenos de estrechas calles peatonales e impresionantes edificios medievales. Una de sus atracciones principales es la Rambla de la Libertat, una calle peatonal llena de tiendas y cafeterías. Definitivamente un lugar para quienes gustan de paseos por la historia y la cultura de la región. 



Sitges. Playas doradas y ambiente bohemio. 


A lo largo del Mediterráneo a sólo 42 kilómetros de Barcelona, Sitges es el lugar ideal para quien busca playas doradas y la relajación de un mar tranquilo. Su centro histórico cuenta con dos hermosas iglesias, Sant Bartomeu y la iglesia de Santa Tecla. La arquitectura que se encuentra en la ciudad es un gran ejemplo del estilo modernista que estuvo en auge durante el siglo XIX y XX. Se le considera un lugar de encuentro para el arte y la cultura. Donde durante décadas fue sede de innumerables intelectuales y artistas, en un ambiente bohemio. 

Para aquellos que aprecian la cocina gourmet, Sitges tiene mucho que ofrecer. La ciudad cuenta con una abundante oferta gastronómica internacional y de la región. 

Nos orgullece decir, Sitges es nuestra casa. 


Figueres. La ciudad de Dalí.

Figueres es famosa por su asociación con Salvador Dalí. Es una ciudad catalana tradicional que se encuentra en una tranquila llanura fluvial de la provincia de Girona. La principal atracción turística de la ciudad es el Teatro-Museo Salvador Dalí, dedicado a la obra del genio surrealista. En este presenta todos los aspectos del arte de Dalí y muestras de sus más grandes obras maestras de la pintura, así como toda su gama creativa. 
 
ESPACIOS
GASTRONOMIA
COPAS Y COCTELES
ACTIVIDADES Y FIESTAS
EVENTOS
BEACH
SERVICIOS A BARCOS
GALERIA