entorno El Vivero

tendencias gastronimicas comida unicornio

Comida “Unicornio”. Una tendencia gastronómica en las redes sociales.

Brillante, mágica y con colores vivos la tendencia gastronómica de la comida unicornio ha conquistado en corazón de los foodies en las redes sociales. 

Chocolate caliente de unicornio, macarons unicornio e incluso queso a la parrilla con colores unicornio, han sido el detonante de color en redes sociales
enamorarse en verano en sitges

Razones para enamorarse en verano.

 

Largos paseos por las playas de Sitges, acurrucarse bajo las estrellas, comer helado en el paseo marítimo, resulta que el verano ha sido y es el mayor casamentero de todos los tiempos. Así es como el calor está de tu lado cuando se trata de enamorarte

El verano es la temporada de bajar la guardia y a su vez, dejar que el romance tome protagonismo.
cocteles de gelatina

Reinventa tus Cocteles clásicos: pruébalos en gelatina. 3 recetas.


Los cócteles de gelatina, volvieron para quedarse y no decepcionan. Hoy son una tendencia de verano para los que les gusta divertirse y disfrutar de sus cócteles favoritos. Ideales para estas fiestas de verano, donde no está de más innovar con nuevas bebidas y experimentar con algunas recetas.

Por eso se nos ocurrió presentarles aquí los clásicos
agua de coco

Agua de coco, la última tendencia en hidratación y salud.


El agua de coco es una bebida naturalmente refrescante, con un sabor dulce parecido al de la nuez. Esta bebida contiene carbohidratos de fácil digestión en forma de azúcar y electrolitos. Es importante diferenciar de la leche o el aceite de coco alto en grasa; el agua de coco es el líquido claro en el centro de la fruta que se obtiene de los cocos verdes. 

Tiene menos calorías,
   
   
ESPACIOS
GASTRONOMIA
COPAS Y COCTELES
ACTIVIDADES Y FIESTAS
EVENTOS
BEACH
SERVICIOS A BARCOS
GALERIA