entorno El Vivero

vivir a lado del mar

Beneficios de vivir a lado del mar

 
Tener un par de días de descanso o unas vacaciones en la playa es algo que muchos esperan cumplir al menos una vez al año. Pero vivir a un lado del mar es el sueño de todos, aunque no muchos que pueden hacerlo y sacar el mejor partido. En el sector de la salud, muchos de los mejores hospitales se encuentran cerca de las playas de todo el mundo.


Hoy queremos que conozcas los principales

colores de otono en sitges

Los Colores de Otoño en Sitges.


Con la llegada de otoño podrás ver también las nuevas tendencias en Sitges y lo mucho que este paraíso tiene que ofrecer. Los colores de la naturaleza de esta ciudad son un atractivo que te invitan a no dejar de conocer cada uno de sus rincones. Durante esta época del año podrás ver que no hay muchos turistas en la ciudad, lo que te permite conocer más sobre sus habitantes.
directores festival sitges

5 Directores famosos que han pasado por el Festival de Cine de Sitges


Lo mejor del cine fantástico está listo para deslumbrar en el marco de la edición 50 del Festival de Cine de Sitges y no queremos que pierdas ningún detalle de la gran gala. Aquí tenemos una lista de los 5 directores famosos que han pisado esta magnífica alfombra y datos curiosos que seguramente no sabías. 
mezcal

Mezcal la bebida mexicana, conquistando paladares europeos.


Mezcal es una de las contribuciones de México al mundo de la bebida. Tiene una rica historia  que aún resulta desconocida para muchos amantes de las bebidas de calidad. 


Aquí hay algunos datos interesantes acerca de Mezcal que

   
  1    3  4  5   
ESPACIOS
GASTRONOMIA
COPAS Y COCTELES
ACTIVIDADES Y FIESTAS
EVENTOS
BEACH
SERVICIOS A BARCOS
GALERIA