entorno El Vivero

Los Colores de Otoño en Sitges.


Con la llegada de otoño podrás ver también las nuevas tendencias en Sitges y lo mucho que este paraíso tiene que ofrecer. Los colores de la naturaleza de esta ciudad son un atractivo que te invitan a no dejar de conocer cada uno de sus rincones. Durante esta época del año podrás ver que no hay muchos turistas en la ciudad, lo que te permite conocer más sobre sus habitantes.

Es una oportunidad para conectar con la tranquilidad que te ofrecen las calles de Sitges y de conocer sin prisa cada uno de sus sitios más importantes. 

Colorido atardecer.


Aunque no es muy popular salir a la playa durante el otoño, nada te impide salir a caminar y disfrutar de los atardeceres sobre el mar. La playa cuenta con una belleza particularmente romántica que atrae a todas las parejas para tomar una copa de vino o disfrutar de una breve caminata. Es un buen punto de reunión para tus amigos y perfecto para hacer un poco de ejercicio. No pierdas la oportunidad de nadar porque la temperatura del agua durante esta época del año es cálida.

Otoño en el campo.


El Parque Natural del Garraf alberga un paisaje colorido durante el otoño. Es ideal para los amantes de la naturaleza ya que pueden ver algunos rebaños pastando y corriendo dentro del campo. Lleva tu bicicleta y recorre este paraíso disfrutando del aire libre. Es una excelente opción para hacer ejercicio gracias a sus amplios caminos de terracería, las colinas y pequeños montes que te invitan a caminar sobre ellos. Aunque el sol podría ser cálido durante el otoño también podrás disfrutar de un aire fresco.

Blancas y tranquilas calles.


Algo que llama la atención de los turistas es la arquitectura de las magníficas fachadas de casas e iglesias. Si eres fanático de la fotografía esto te va a encantar gracias a que en otoño puedes disfrutar de ellas sin interrupciones. Tendrás las mejores imágenes de los callejones que se visten de blanco y colores claros gracias a las magníficas edificaciones. En todos las calles podrás respirar tranquilidad, únicamente escucharás la guitarra de los artistas callejeros que amenizarán tu recorrido. 

Árboles como nuevos en otoño.


Cada otoño los árboles son podados para evitar la contaminación en las calles, hacen que Sitges quede como nueva. Algunos árboles comienza a adquirir un color café por sus hojas secas mientras que otros se mantienen altamente frondosos, por eso es importante la poda de toda la ciudad. Te encuentras con una ciudad con una excelente fachada, muy limpia y cuidada en cada uno de sus callejones. La vía pública, las rotondas y los corredores también se ven modificados gracias a que se plantan algunas coloridas flores. 

Por último, no olvides que muchos de tus sitios favoritos de comida pueden cambiar su menú e incluir algo nuevo para tu paladar. Disfruta de los platillos de temporada  y deliciosas bebidas que se encargarán de completar tu experiencia mientras disfrutas de Sitges durante el otoño. Te esperamos en Vivero Sitges, con muchas novedades este otoño. 
 
ESPACIOS
GASTRONOMIA
COPAS Y COCTELES
ACTIVIDADES Y FIESTAS
EVENTOS
BEACH
SERVICIOS A BARCOS
GALERIA