entorno El Vivero

Reinventa tus Cocteles clásicos: pruébalos en gelatina. 3 recetas.


Los cócteles de gelatina, volvieron para quedarse y no decepcionan. Hoy son una tendencia de verano para los que les gusta divertirse y disfrutar de sus cócteles favoritos. Ideales para estas fiestas de verano, donde no está de más innovar con nuevas bebidas y experimentar con algunas recetas.

Por eso se nos ocurrió presentarles aquí los clásicos cócteles, los que siempre nos han acompañado de fiesta, en una nueva forma y textura. Hay algo para todo el mundo, si usted prefiere la simplicidad de uns Cuba Libre, la nostalgia del Sex on the Beach o un Tequila Sunrise.

Cuba Libre Gelatina. 


Como demuestra Cuba Libre, el ron y la Coca-Cola estaban destinados el uno para el otro. Añadir un poco de lima y listo... tienes en tus manos una obra maestra. Ahora se convierte en algo todavía mejor al hacerlo gelatina, naturalmente sin cambiar la química del sabor de la bebida en absoluto. ¡A festejar con estas recetas de bebidas en estado de gelatina! 

Cuba Libre:
  • Medio vaso de refresco de Cola fría
  • Una cuchara de lima
  • 30 gramos de gelatina
  • Un vaso de refresco de Cola hirviendo
  • Medio vaso de ron
Preparación: Pónga la lima y la Cola fría en un bol. Vierta la gelatina por encima y espere unos minutos. Después vierta la Cola hirviendo por encima y mézclelo hasta que no esté bien disuelto. Ahora ponga el ron y sírvalo en vasos de chupito. Finalmente póngalo en el congelador, aproximadamente dos horas y media.

Tequila Sunrise Gelatina Shots


Este cóctel puede perder algo del color especial que tiene cuando se convierta en gelatina, pero no su sabor, se lo garantizamos. 

Tequila Sunrise: 

Un vaso de zumo de naranja hirviendo
Una bolsita de gelatina con sabor naranja o cereza
Medio vaso de tequila
Medio vaso de zumo de naranja frío

Preparación: Mezcle el zumo de naranja hirviendo y la gelatina de sabor hasta que no quede bien disuelto. Ahora ponga el tequila y el zumo frío y mézclelo todo junto. Servir en vasos de chupito y congelar. ¡Listo!


Gelati... Sex on the beach 


El clásico cóctel para la playa, en la playa, sobre la playa, en fin como usted quiera. Es un cóctel dulce y en combinación con la gelatina hay que cambiar algunos ingredientes para adaptarlo y conseguir un nuevo sabor, elegante y atrevido. 

Sex on the Beach: 

  • Un vaso de zumo de frambuesa hirviendo
  • Una bolsita de gelatina de naranja
  • Medio vaso de licor de melocotón
  • Medio vaso de vodka
Preparación: Combine el zumo de frambuesa con la gelatina y remuévalo hasta que no esté bien disuelto. Añada el licor y el vodka y mézclelo de nuevo. Póngalo en vasos de chupito o copas de martini y refrigerar mínimo 2 horas y media. 

¿Te atreves a probarlos?


En Vivero Sitges buscamos darte una experiencia para todos tus sentidos con nuestra oferta gastronómica. Nuestros platillos, están enfocados a brindarte la mejor calidad y sabor. Trabajamos principalmente con pescado de la “La Lotja”. Todos siempre frescos y respetando las leyes de explotación.  Además, a partir de la media tarde y hasta pasada la medianoche te invitamos a acompañar tu platillo favorito con una de nuestras copas o cócteles en una atmósfera mágica con la puesta de sol o bajo la luz de la luna y acompañado de música ambiente para completar la experiencia.
 
ESPACIOS
GASTRONOMIA
COPAS Y COCTELES
ACTIVIDADES Y FIESTAS
EVENTOS
BEACH
SERVICIOS A BARCOS
GALERIA